
JARELA PROTECTORA DE ANIMALES
Cruzaron el arco iris...
Es importante tener siempre presentes a los que nos han dejado para mirarnos desde el cielo, desde el arco iris.
Siempre estarán con nosotros, día a día hacen que luchar por aquellos animales que viven en condiciones nefastas o necesitan cualquier ayuda, merezca la pena y sea gratificante para nosotras.
Siempre les vamos a echar de menos y les llevaremos en nuestro corazón, son los que nos ayudan a seguir hacia delante, a marcarnos metas, y a conseguir que menos animales tengan finales como los que han tenido ellos.
DESDE AQUI, QUEREMOS HACER UN LLAMAMIENTO: NO MÁS CASOS COMO ROMY, NO DEJEMOS QUE LOS ANIMALES ENFERMEN EN LAS PERRERAS, SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS SALVARLES, ROMY HABRÁ GANADO, SEGUIRÁ ENTRE NOSOTROS. POR FAVOR, AYUDADNOS A DIFUNDIR A NUESTROS PELUDINES, NECESITAMOS AYUDA PARA SEGUIR SACANDO DE LA PERRERA DE MOTRIL A LOS QUE SIGUEN ESPERANDO... POR ROMY, PEQUEÑO, SIEMPRE CON NOSOTROS, NOS HAS AYUDADO A SEGUIR LUCHANDO.

Remy
El 4 de febrero de 2014 el pequeño y adorable Remy cruzó el arco iris.
El pequeñín era positivo en inmunodeficiencia y leucemia. Gracias a unas donaciones solidarias se le pudo salvar de la perrera. El pequeño causó sensación, era un gatito precioso, bueno, cariñoso y juguetón, pero no ha podido superar los achaques de estas enfermedades. Hemos hecho por el todo lo que hemos podido, y desde luego, si no hubiera sido gracias a todas las ayudas que hemos recibido, este angelito nos habría dejado si ni si quiera haberle dado la oportunidad de sacarle de la perrera. Nunca olvidaremos el vacío tan grande que ha dejado entre nosotros, pero este tipo de vivencias no deben hacernos decaer, sino que nos da más motivos para seguir luchando por todos los peques que están en las perreras, y que por supuesto, en esos sitios es donde lo más probable cojan enfermedades de este tipo. Remy siempre estará en nuestros corazones y en cada gatito y perrito que salvemos de la perrera, gracias a el nuestras ganas de luchar por los que están en riesgo de sacrificio o sufrir enfermedades de este tipo, aumentan. Desde aquí, tesoro, te recordaremos por siempre, has sido un animalito digno de ser acogido y bien recibido en nuestra asociación, te hemos dado todas las atenciones y cariño que merecías, y con todo esto solo podemos darte las gracias, nos has agradecido cada día que pasaba el hecho de que te hubieramos salvado, y es por eso que siempre estarás presente en este lugar donde te añoraremos, y presente en todos los animalitos que deben ser rescatados.

Angela
Angela, esta preciosidad de gatita no pudo aguantar más a finales de febrero de 2014.
A pesar de que hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano... La rescatamos del infierno de la perrera de Almería, llegó deshidratada, muy débil y enferma.
Luchamos por ella, al igual que ella luchó por su propia vida. Pero por más que se intentó, la pequeña terminó dejándose ir, pero no sin antes brillando sus ojitos y pidiéndonos que por favor, sigamos luchando por todos los animalitos que, al igual que ella, han tenido la desgracia de nacer en un mundo en el que el ser humano no termina de apreciarles, no les tiene en cuenta, no valora su vida y su presencia en este planeta llamado Tierra.
A pesar de que nos duela en el alma su partida, tenemos muy presente a ella y a los demás que nos dejaron, pero gracias a sus palabras, a su mirada, a la experiencia vivida con ella, debemos ser fuertes, debemos seguir luchando por los demás, debemos escucharles, debemos tenerles en cuenta, debemos ayudarles... Son nuestra vida.
Canelito

Canelito, otro de los pobres rescatados de la perrera de Almería.
Llegó aparentemente bien, pero al no haber sido atendido en la perrera, nos lo encontramos, para nuestra desgracia, dormidito como veis, sin vida.... Nos dejó a mediados de febrero.
Sabemos que son duras las imágenes, pero tenemos que concienciar a la sociedad de estos hechos, tenemos que difundir un mensaje de AYUDA, de CONCIENCIACIÓN, de SOLIDARIDAD, son animales, son vidas, son almas, son angelitos que nacen una sola vez en su vida y tienen la desgracia de terminar pronto con su vida por causas ajenas a ellos mismos...
¿Se merecen esto? Por supuesto que no. Por ello, seguimos luchando. Siempre le llevaremos en nuestro corazón, y siempre le tendremos presente, nuestros angelitos, desde el cielo, nos siguen guiando, nos siguen dando fuerzas para continuar esta dura labor, este duro trabajo que a veces es gratificante por ver que muchos tienen un final feliz, pero amargo por los que no lo tienen...
Descansa, pequeño, siempre te recordaremos.

Lina
Esta preciosa gatita de sólo un añito y poco de edad, no pudo aguantar con tanto y a finales de febrero nos dejó.
Consiguieron rescatarle de la perrera de Almería, y para nuestra sorpresa, al llevarla al veterinario vieron que estaba embarazada. Llevaba en su vientre a sus hijitos ya fallecidos y el veterinario tuvo que sacárselos.
Tenía infecciones en el útero, y aunque luchó con todas sus fuerzas, no consiguió superar tantos problemas.
Esta pequeña fué para nosotras un símbolo de fortaleza, de amor, de ternura, de belleza, de lealtad, en general, una gatita preciosa, cariñosa que luchó hasta el último momento por vivir, por salir adelante, pero el destino fue cruel, y no lo consiguió.
Nos dolió muchísimo su pérdida, luchamos con ella, la quisimos, le dimos mimos, la cuidamos, el veterinario hizo todo lo que pudo, pero finalmente, la vida se le escapó de entre sus pequeñas garritas.
Desde aquí seguimos luchando Lina, preciosa, no te olvidaremos nunca, nos has dado una lección de lo que es luchar por la vida, y siempre vamos a recordarte y a quererte, estés donde estés.
Atila

Otro de los gatines de la perrera de Almería, fallecido a mediados de febrero de 2014.
El pobrecito, nos estuvo esperando en la perrera, nadie se interesó por el, nadie le quiso.
Nosotras ayudamos a todos, pero el pequeño Atila no aguantó a que llegáramos, su vida en la perrera tenía los días contados, y no soportó todo lo que allí sucedía.
En suelos fríos, entre rejas, durmiendo en los cajones de arena donde al mismo tiempo hacían sus necesidades, cogiendo infecciones, enfermedades...
¿Es esto digno para un animal que lo único que ha hecho en esta vida ha sido nacer? ¿Es cierto que es culpa suya haber nacido en un planeta donde los humanos deciden por ellos?
Al menos nosotras hicimos todo lo que pudimos por todos.
Ahora otra estrellita se suma a las demás en el cielo, descansa pequeño Atila, eras precioso, la vida no supo apreciar todo lo que valías.

Negri
Negri, un gatito precioso, panterita, de solo un añito, nos abandonó tras luchar por su vida hasta el último momento.
Sabemos a lo que nos enfrentamos al salvar a gatitos de la perrera, pero... ¿por esto vamos a dejar de ayudarles? Hemos estado con el hasta el final, ha sido un gato muy bueno, tranquilo, bonachón, muy fiel y cariñoso... Nos ha regalado todo su amor hasta el último motivo...
Fue salvado de la perrera de Almería. Hicimos lo correcto ayudándole a que pudiera tener una nueva oportunidad, y aunque no pudo ser al final, estuvo en nuestra gatera muy feliz.
Siempre te tendremos presente pequeño, al igual que con los demás peques que ahora están en el arco iris, sois una estrellita más en el cielo brillando, nos dais fuerzas y gracias a vosotros seguimos trabajando duro, para que no haya más malas noticias.
Te echaremos de menos precioso.

Blaky
Blaky fue el primero de los rescatados de una colonia felina ubicada en el Puerto de Santa María (Cádiz).
En el barrio los vecinos envenenaban a esta colonia y los mataban a golpes, y a pesar de ser un afortunado por salvarle la vida, el pequeño no ha podido resistir demasiados meses y ha fallecido en el refugio.
El peque era miedosito a las personas, ¿y cómo no lo iba a ser? Con las atrocidades que les hacían en la calle... Ha vivido a gusto, feliz y rodeado de cariño y amor en nuestro refugio, le hemos ofrecido lo mejor, y ha tenido muchísimos compis a su lado.
Siempre le vamos a recordar como el primer rescatado, y nos ha enseñado la fortaleza y ansias de vivir que cualquier animalito de la calle tiene ante situaciones de este calibre...
Descansa pequeñito, nunca te olvidaremos, has sido todo un ejemplo a seguir y estarás para siempre en nuestros corazones.
Te echaremos de menos angelito.